Vitamina Espiritual

                                     Este es el día que el Señor ha hecho; nos regocijaremos y nos alegraremos de ello. (Salmos 118:24)

Nos enfrentamos a tantos desafíos en este momento y puede ser incómodo y difícil en algunos días, pero podemos ganar con la actitud correcta y la mentalidad establecida. Debemos tomar autoridad sobre nosotros mismos y no preocuparnos demasiado por los demás, especialmente si es negativo. Debemos tener la mentalidad de salir victoriosos y proclamar estar alegres y agradecidos por lo que tenemos a pesar de lo que está pasando a nuestro alrededor. También debemos proteger lo que tenemos en el interior y no permitir que el exterior haga su camino dentro de nosotros. Protege tu corazón para mantenerlo puro y luego... sólo entonces verás a Dios en este Disturbio. Debemos confiar en Dios con este día y en nosotros mismos, ya que nos ha hecho a los dos.

Recuerden que este es un día que todos nunca hemos visto antes, así que quiero animar a todos a comenzar su día con Aquel que hizo este día que es Dios. Empecemos por darle gracias antes de darle nuestros problemas, preocupaciones o quejas. Nadie quiere lidiar con los problemas todo el tiempo y eso incluye a Dios también. Trátalo como quisieras que te trataran. Es Dios, pero es mucho más que eso. Dios no es una "cosa" a la que vamos por las cosas, pero es nuestro Padre, nuestra vida, nuestra fuente, nuestra bendición, nuestro amor, nuestro protector, nuestro todo. Es nuestra vida, así como vive para siempre... ¡El Dios Verdadero y Viviente!

Jesús fue y sigue siendo nuestro mayor ejemplo al presentarnos a Dios, mostrarnos quién es realmente, acerca de Su reino y cómo debemos acercarnos a El (Mateo 6:9-13) Debemos reconocerlo por quién es y acercarnos a él con agradecimiento y aprecio primero, luego honrarlo y hablarle como nuestro Padre, (Conoce nuestras necesidades incluso antes de pedirle).  Durante el tiempo en que Jesús caminó por esta tierra y comenzó su ministerio, fue el mayor tiempo de "Descontento Civil" para Israel como nación y el Gobierno Romano.  Durante ese momento más difícil fue cuando el Hijo de Dios fue revelado y la Iglesia nació, lo que cambió el mundo para siempre.

Jesús tomó 12 hombres ordinarios que creyeron y lo siguieron, y en cambio fueron capaces de hacer cosas extraordinarias.

Gente de Dios... ¡Regocijo!  Dios está tramando algo en este gran año de 2020. "20/20" significa, "Visión Perfecta" este es el año en que Dios está poniendo a prueba nuestra vista. ¿Qué tan bien puedes ver? Y lo que es más importante, "¿Qué ves?"

Así que pregunta... ¿Qué nacerá en este "Descontento Civil" al que nos enfrentamos actualmente en nuestra gran nación y en el mundo?

 

Amor y Bendiciones,

Pastor Joseph Brice