Testimonios

Vencemos a nuestros enemigos por la sangre del Cordero y la palabra de nuestro Testimonio. (Apocalipsis 12:11)

 

La Biblia habla acerca de cómo se acusa a los hermanos del enemigo día y noche (Apocalipsis 12:10). La vida tiene suficientes desafíos dentro de sí misma, que necesitan acusaciones falsas contra nosotros. Dios nos está dando un interior en cuanto a nuestro resultado si superamos a nuestros enemigos en lugar de ceder en ellos. A pesar de las adversidades en la vida, todos nosotros historias propias en cómo Dios ha hecho caminos para nosotros, nos ha entregado, hecho milagros para nosotros y muchos de nosotros estamos viviendo milagros que demuestran el poder de Dios y lo mucho que le importa. Si no fuera el Señor a nuestro lado, nos habrían tragado nuestros enemigos.

¡Estamos viviendo en tiempos difíciles! ¿Sabemos que Jesús habló del futuro cuando caminó por esta tierra. COVID-19 es una amenaza para nosotros, entre todas las otras preocupaciones que tenemos por la vida sencilla. Tenemos tantas incertidumbres que decir lo menos. Pero Dios es nuestra protección. Debemos hacer todo lo que podamos para mantener nuestra seguridad, la seguridad de los demás y entonces debemos confiar en Dios. Sobre todas las cosas, incluida la cura para COVID-19, de dónde vino y a dónde va. "No hay nada nuevo bajo el sol y lo que ya ha sido." (Eclesiastés 1:9)

Comparte con nosotros lo que Dios ha hecho por ti. Publiquemos su testimonio para mostrar a los demás si Dios puede hacerlo por ustedes, él puede hacerlo por los demás.  Superamos con la sangre del Cordero y la palabra nuestro testimonio... (Apocalipsis 12:11)

 

                                                                 Vaya a Contáctenos y envíe su testimonio en nuestra sección de comentarios.

 

Nos encantaría saber de usted. Los testimonios serán revisados a medida que entren y se publiquen tan pronto como sea posible. Gracias por contactar el ministerio Kingdom Rights. ¡Dios los bendiga!