Información Sobre Nosotros

Kingdom Rights es un ministerio que cree en el mensaje y modelo ministerial de Jesús el Cristo de Nazaret. Predicando las buenas noticias del Reino de Dios. (El Espíritu de Jehová está sobre Mí, porque me ha ungido para predicar buenas noticias a los pobres; Me ha enviado a sanar a los desconsolados, a proclamar la libertad a los prisioneros, y a la recuperación de la vista a los ciegos, a liberar a los que son abusados y predicar el año del favor de Jehová.) A través de Jesús tenemos una visión de nuestros derechos en el Reino. Nadie en la historia nunca demostró el amor, el poder y la autoridad que tenemos como hijos de Dios y nos leyó nuestros derechos en el reino, como una cuestión de hecho que no teníamos ni idea de que tuviéramos ninguna. Qué ignorante de nosotros si luchamos por nuestros derechos como ciudadanos de nuestro país, pero no como ciudadanos del reino de nuestro padre.

Lo primero es lo primero, el mensaje mesiánico de Cristo, que es: "El arrepentimiento porque el Reino de Dios está cerca." Lo que significa que está al alcance de todos nosotros. La palabra "REPENT" simplemente significa; Alejarse y renovar su mente, para cambiar y volver a DIOS. Una vez que vienes a Dios y le das tu vida, no tienes que ser esclavo de tu pasado. Con Dios se acabó, perdonado y olvidado, no le debes nada a nadie para empezar de nuevo con Dios.   Tienes la oportunidad de empezar de nuevo, de nacer de nuevo, empezando la vida para siempre a un tú mejor y una  vida mejor.

Creemos en hacer discípulos no sólo miembros. El reino es en lo que naciste no en algo a lo que te unes. Enseñar a las personas a someterse a Dios el Padre como hijos e hijas, haciéndote familia y ciudadanos del reino de los Cielos. Nuestro mensaje como Jesús es para todos, pero por desgracia no para todos. Cuando se predica el mensaje del reino, es realmente, divinamente realizar una prueba espiritual de ADN para saber quién es nuestro padre. La verdad es que todos tenemos un padre eterno y pertenecemos a un reino. Originalmente había un reino y estaba desgarrado y dividido por la rebelión, el orgullo, los celos, el egoísmo y la codicia.

No importa la raza, el credo, el origen, el género o la religión, necesitamos saber y entender quién es nuestro padre. Incluso si no sabes quién es tu padre y puede que no tengas una relación con él, no te vayas de este mundo y no sepas quién es tu padre espiritual. Cuando el caos estalló en el cielo, Dios tiró a los infernales de su reino y de la eternidad al tiempo en esta tierra. Creo de acuerdo con la palabra de Dios que el tiempo sirve al propósito de la separación del bien y del mal, el bien y el mal, la vida y la muerte, el amor y el odio, la verdad de las mentiras en un ambiente temporal para que finalmente regresemos a nuestro lugar legítimo. Todo el mundo tiene derecho a estar con su padre y después de esta vida, es juicio y Dios siendo justo y el "Juez Justo" no separará a nadie de su verdadero padre. Nosotros, como seres humanos, somos enviados a través del tiempo para tomar una decisión eterna en cuanto a a quién serviremos y a qué reino representaremos, así como a ser leales. "Nadie puede servir a dos maestros."

¿Alguna vez te has preguntado cómo con algunas personas no importa cuán horribles sean las circunstancias y las tragedias, algunas no lo consiguen o tienen alguna simpatía? Algunas personas no importa lo equivocados que estén algunas cosas que no puedan ver, ni tienen el deseo de lograr el cambio o hacerlo bien incluso cuando tienen el poder de hacerlo. Dios juzgará cada caso, cada acto, corazón y motivo sin remogar.

Si Dios es tu padre, haz sus obras ayudando a su gente. Jesús dijo: "Las obras que me ves hacer han visto hacer a mi padre y las palabras que hablo pertenecen a mi padre, somos uno." Por otro lado, si Satanás es tu padre, entonces sírvelo y haz su trabajo, camina y habla como tu papá. Todo lo que decimos y hacemos está registrado y llegará el día en que todos daremos cuenta de la forma en que vivimos nuestra vida. El arrepentimiento es el gran error que hemos hecho de nuestros hechos equivocados. Todos somos pecadores, pero el arrepentimiento activa la gracia de Dios. El arrepentimiento sólo puede suceder si no estamos llenos de orgullo y Satanás no es nuestro padre. Tome su examen hoy. ¿Todos tenemos derecho a saber quién es nuestro padre? Nadie debe ser un esclavo cuando han sido liberados especialmente un esclavo de las malas acciones. "Si el Hijo nos libera, entonces serás libres de hecho"(Juan 8:36).

La misión de Kingdom Rights es alimentar a las ovejas de Dios y dejar las cabras y los lobos para que los juzgue. Nuestro enfoque es a cualquiera que tenga hambre y sed de lo que es correcto. Somos un ministerio hecho gente rotas, imperfectas, rechazados, incomprendidos, que conocen y aprecian ser salvos por el amor y la gracia de Dios. Así que... no estamos buscando a las personas justas o perfectas, sino a aquellos que buscan la voluntad de Dios para sus vidas y sus familias, a su vez capaces de ayudar a otra persona. Somos un hospital espiritual, así que venga como usted, pero no planea permanecer de esa manera. Debemos trabajar en amarnos, sanar y restaurarnos unos a otros, dándonos a todos la esperanza y la vida que merecemos vivir.

Cuando entiendes a qué reino, perteneces entonces y sólo entonces puedes ser fiel a tu Dios, a ti mismo, a tus hijos, a tu familia y a tus amigos. Luchamos por todo tipo de derechos en este mundo y, con razón, pero entendemos la importancia de los derechos de nuestro reino porque estos son nuestros derechos eternos, ahora y para siempre. Jesús ejemplificó estos derechos y nos mostró el poder y la autoridad que vienen con los de ese reino. Jesús también nos dijo: "El reino ha sufrido violencia y las tomas violentas por la fuerza". Estamos en guerra aquí en la tierra, pero claramente, no podemos perder la guerra, pero estamos desafiados con muchas batallas en esta vida. Sed fuertes y alentados porque Jesús ya ha vencido al mundo.

Por lo tanto, en Kingdom Rights somos llamados por Dios a conocer nuestro propósito como entidad o rama que da sus frutos al dar conciencia de la agenda del MAS ALTO para su gente. Si sabes quién eres conocerás tu propósito en la vida y serás fundamental para hacer lo correcto por todas las personas. Estamos construyendo este ministerio desde el cimiento, en el que Jesús es el fundamento y la piedra principal rechazada en el edificio. Entender que el pueblo es la iglesia y nos reunimos para adorar en su templo. Jesús también dijo: "Sobre esta roca (verdad revelada/revelaciones) edificaré mi iglesia (gente/comunidad) y las mismas puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Alimenta a mis ovejas", dice Jehová. Las ovejas seguirán y creen aunque tropiezos a veces pierden el camino y cometen errores, pero intentarán seguir. Por otro lado, las cabras se rebelarán, se rebelarán y serán tercas sin creer lo que Dios haga, y los lobos comerán... y me refiero a todo lo que tienes! ¡Abre los ojos ciegos hombre/mujer!

Nuestro trabajo es traer la palabra de Dios, pero aún así es Dios quien atrae a su gente hacia sí mismo y si no es suyo, entonces no importa lo que hagamos o digamos, no se apartarán del mal. Debemos servir a todos para ayudar a que el mundo no sea amargo.

Le damos la bienvenida a escuchar nuestro mensaje y meta de nuestra misión. Ver si nuestro ministerios Kingdom Rights es para usted y si es, vengan a ser amados, sanados y traigan sus dones y talentos y los devuelvan a Dios donde pertenecen y utilícelos para su gloria. Hay mucho trabajo que hacer en el reino. Reconstruyamos nuestros hogares, familias y comunidades una vez más y mostremos al mundo el reino de Dios aquí en la tierra como en el cielo.

Esperamos tener noticias suyas, verlos y conocer a nuestros hermanos/hermanas de nuestra familia eterna de Dios.

 

Que dios los bendiga

Pastor Joseph Brice